Tour por el Soho - Málaga

Te enseñamos a mirar Málaga, de forma alternativa, a través del arte urbano.

Lunes a Sábado 2 horas 2+ Personas Material multimedia

Málaga Arte Urbano Soho - MAUS

Su nombre oficial es “MAUS”, que significa “Málaga Arte Urbano Soho”, el nombre dado por el ayuntamiento a su proyecto de arte en esta zona. Su situación es perfecta, en pleno centro de la ciudad, con la Alameda Principal y el mar (Muelle Heredia) como límites norte y sur. Por el este y el oeste, los límites son la Plaza de la Marina y el CAC.

Durante nuestro tour por el Soho, exploraremos algunas de las obras de arte urbano más notables de Málaga a través de conocidos artistas internacionales (Roa, D*Face, Obey o Dal East) y nacionales (Boa Mistura, Andi Rivas, Aintzane Cruceta, Doger o Dadi Dreucol).

Desde Street Art Málaga hemos diseñado un recorrido por el Soho, que te permitirá entender el contexto social, económico y geográfico que permitió la evolución de una zona, olvidada y deteriorada, gracias a la inversión en arte urbano.

Te enseñamos Málaga y el Soho de una forma alternativa, mediante su Street Art, y ofreciendo una visión fuera del clásico recorrido del centro histórico, pero sin perder la esencia para entender la ciudad.

Nos apoyamos en un completo dossier de trabajo de más de 50 páginas con fotos, explicaciones y material multimedia como vídeos sobre la creación de los murales de Obey o D*Face.

Precio del tour por el Soho.

Queremos fomentar  el arte urbano entre los residentes de la ciudad, por lo que establecemos una política de precios diferente según si vives aquí o estás de visita:

  • Residente en Málaga: 8€
  • No residente: 10€

Fotos del tour del Soho de Street Art Málaga.

Tour_Cultural_arte_urbano_Malaga
Explicando a Roa
StreetArtMalaga_TourSoho_Darko
Malaga_Alternativa_Roa_Soho
Okuda_StreetArtMalaga_Soho

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres reservar?

Contacta con nosotros vía Whatsapp

“Un recorrido chulísimo, súper dinámico y entretenido que nos muestra una visión distinta de la ciudad. Muy top! 🔝 Maravilloso trabajo de Alejo & Natalia, encantadores y con una gran preparación detrás! Lo recomiendo totalmente a todos los públicos 😍. Un 10.”
MujerFatal_Obey_Soho_Málaga
Ana G.
Málaga
¿Te gustaría conocer algo más sobre los artistas?
Zona histórica

El Soho es una zona rodeada de edificios declarados bien de interés cultural (BIC), protegidos por el ayuntamiento y la Junta de Andalucía.

Mejores guías del arte urbano en Málaga

Somos de Málaga y conocemos todo lo que está pasando en la escena urbana de la ciudad.

Completamente descriptivo

Descripción completa de obras, artistas y técnicas empleadas.

Fácil acceso.

Podrás llegar al punto de encuentro, por bus, metro o cercanías.

Calendario de Reservas - Soho

noviembre 2019
LunMarMiéJueVieSábDom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301

¿Te imaginas caminar por Málaga mirando hacia arriba?

¡En Street Art Málaga te enseñamos a hacerlo! Entenderás sus murales, sus mensajes ocultos, encontrando obras de artistas de China, Sudáfrica, Madrid, Cádiz, Reino Unido, Málaga o EE.UU. Entenderás que lo que parecían grafitis, letras o muros pintados, esconden mucho más.

Somos de Málaga.

Como apasionados del street art, hemos dedicado muchas horas y esfuerzo para crear un dossier de más de 50 páginas de cada área, material multimedia o plantillas y spray para que veas como se realiza una pequeña obra

“Muy recomendable, un tour diferente a los habituales, especialmente recomendable si vives en Málaga porque descubrirás otra ciudad completamente diferente. Alejo y Natalia, son muy cercanos y no tienen problema en entrar en más detalles sobre lo que necesites.”
Malaga_Loves_Art_StreetArtMalga
José Gil.
Málaga.

Recorrido por el Soho - MAUS

Comenzaremos en el CAC, explicando los murales y grafitis sobre los muros del río. Bordearemos el museo, explicando las obras de Obey, D*Face y Andi Rivas y nos adentraremos por todas las calles del entorno hasta llegar a la Plaza de la Marina. Regresaremos por el lateral de la Alameda hasta la calle Tomás Heredia, desde donde tomaremos la calle Casas de Campos y sus adyacentes para terminar de nuevo en el CAC.

Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga).
Punto de encuentro.
Alrededores del CAC.
Explicación de las obras sobre el río Guadalmedina. Murales de Obey, D*Face, Andi Rivas.
Calle Casas de Campo y adyacentes.
Obras de Roa y explicación del muro libre de expresión.
Plaza la Marina
Murales e Invader.
Calle Tomás Heredia
Murales de Dal East y Dadi Dreucol.
CAC
Punto de fin de la ruta.
“Natalia es una entusiasta de lo que hace y contagia su gusto por el Street art. Disfruté mucho de la visita y la recomiendo tanto para personas que conozcan el movimiento como para las que no. Es muy interesante comprender la dimensión artística.”
MujerFatal_Obey_Soho_Málaga
Alba Moreno.
Madrid
Lo recomendamos encarecidamente. El tour fue la mejor parte de nuestra visita a Málaga! Tienen muchísimo conocimiento cultural, artístico e histórico sobre la ciudad y sus movimientos artísticos y sociales y además lo explican de forma excelente.
Ingrid
Barcelona
“Muy recomendable, un tour diferente a los habituales, especialmente recomendable si vives en Málaga porque descubrirás otra ciudad completamente diferente. Alejo y Natalia, son muy cercanos y no tienen problema en entrar en más detalles sobre lo que necesites.”