Campamento de arte urbano para niños

¡Aprendizaje y diversión en Navidad a través del street art!

¡Vive la Navidad a través del arte urbano!

Nuestro campamento de arte urbano es una actividad, alternativa y diferente en Málaga, donde aprenderán sobre la historia, evolución, técnicas, materiales, etc. del arte urbano, a través de artistas que se encuentran en Málaga, en barrios como Soho, Lagunillas o el BulevArt.

Trabajaremos en equipo como hacen los profesionales con sus crews, crearán su propia firma (tag), aprenderán como crear una plantilla y hasta usarán, con supervisión, el spray para crear sus propios diseños y llevárselos a casa.

El campamento se realiza los días 26 y 27 de Diciembre, en horario de 9 a 14, con entrada flexible hasta las 10:00 para los menos madrugadores.

Durante el campamento profundizaremos en las principales técnicas del arte urbano, haciendo sesiones específicas, así haremos pixel art, paste-up, grafitis, explicaremos el uso de boquillas y mucho más… porque estamos en Navidad, así que habrá tiempo para felicitaciones hechas a spray y decoraciones con rotuladores especiales.

Además, probarán gafas 3D viendo zonas de arte urbano, vídeos de artistas, aprenderán a hacer plantillas, murales colaborativos y mucho más. Y cada día será diferente al anterior, por lo que podréis combinar diferentes días realizando actividades nuevas.

Agenda del Campamento de Navidad.

  • Día 26 de Diciembre: Pixel Art, Sprays y Mural Colaborativo.
  • Día 27 de Diciembre: Stickers (pegatinas), Sprays y cómo hacer tu propia plantilla.

Los sprays que empleamos son con base agua, lo ideal para los niñ@s,  porque además son inoloros.

De todas formas, les enseñamos los sprays profesionales (acrílicos y con diferente presión), para que tengan la referencia.

Grafiti_Niños_Malaga

Además conocerán mejor Málaga, porque hablaremos sobre los artistas que podemos ver alrededor del Soho y que explicamos durante nuestro tour. Utilizaremos sus símbolos más característicos, lo que les permitirá identificarlos cuando caminen por la ciudad.

Dirigido a niñ@s entre 8 y 12 años

Contáctanos para más información.

Precio

El coste es de 50€ por el campamento completo (2 días).
El precio de un día es de 30€ por un día.
10% de descuento sobre el precio final si viene acompañado

Natalia es monitora cultural e historiadora del arte.

Tras trabajar en el departamento pedagógico de los principales museos de Málaga, su experiencia la acredita para trabajar con jóvenes.

Espacio de trabajo

Tenemos nuestro propio espacio en el "Centro Ciudadano El Carmen", en la zona de Vialia, cedido por la Asociación Arrabal.

Seguridad

Los niñ@s utilizan guantes y mascarillas en las actividades con Spray. Además los sprays que empleamos son BASE AGUA (WATER BASED), siendo inoloros.

¿Si todavía tienes dudas?

Mira cómo son nuestros talleres de arte urbano que hacemos cada dos semanas.

Reproducir vídeo
Taller_Arte_Urbano_niños_spray
Sprays con base agua
Grafiti_Spray_Niños_Malaga
Aprendiendo a usar el spray
Grafiti_Arte_Urbano_Niños_Malaga
Practicando con el spray
Grafiti_ArteUrbano_Niños_Malaga
Firmando su obra
Navidad_Arte_Urbano_Niños_Malaga